Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Qué les parece la saga de La Casa de la Noche??
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué les parece la saga de La Casa de la Noche??
Que tal chicos, recien acabo de terminar de leer el 4 libro de la saga de La Casa de la noche, la verdad me gusto mucho, no tanto como los demás pero igual me gusto, y utedes? han leido los libros???
Re: ¿Qué les parece la saga de La Casa de la Noche??
Yo empeze a leer el primer libro, la verdad me esperaba una historia igual de atrapante como la saga de Crepusculo, la verdad, esa fue mi primera saga vampirica, yo creo que fue por eso que esperaba algo similar.
El primer libro se me hizo bueno, aunque no he tenido la oportunidad de leer la segunda parte.
El primer libro se me hizo bueno, aunque no he tenido la oportunidad de leer la segunda parte.
Bueno no creo que podamos comparar a Crepusculo con otro libro de vampiros, no se es mi percepción, Crepusculo es la exepción a la regla en cuanto a libro de vampiros se refiere.
En cuanto a la casa de la noche, el primero no me gusto mucho sino hazta el final pero si me gusto mucho como mezclaron a los vampiros con algunos dioses de la cultura Cheroque, el segundo es mi favorito creo que es el que tiene más cosas inesperadas y el tercero tiene mucha acción y tension sexual, el cuarto ya no me gusto tanto pero me gusto un poco, espero que el quinto me vuelva a atrapar...
En cuanto a la casa de la noche, el primero no me gusto mucho sino hazta el final pero si me gusto mucho como mezclaron a los vampiros con algunos dioses de la cultura Cheroque, el segundo es mi favorito creo que es el que tiene más cosas inesperadas y el tercero tiene mucha acción y tension sexual, el cuarto ya no me gusto tanto pero me gusto un poco, espero que el quinto me vuelva a atrapar...
a mi si me encantooo!!!...la historia definitivamente me atrapo...ya estoi por terminar el 5to libro...y como dije increible!!!
assenet- Cantidad de envíos : 4
assenet escribió:a mi si me encantooo!!!...la historia definitivamente me atrapo...ya estoi por terminar el 5to libro...y como dije increible!!!
De verdad?? vas por el quinto?? y que tal esta?? yo quede en el 4
si ia termine el 5to y actualmente voy por el 6to!!!...y esta demasiado increible..de verdad..recomiendo que lo sigas leyendo...pasan cosas muy inesperadas!!
Waoo muchas gracias por el datito!! lo tendre en mente xD
oki!! cuando quieras!!
Claro!!! y sigo de cerca la traducción del nº7 quemada, esta saga me pareció increíble, a medida que avanzas la historia se pone mejor. A todas les recomiendo que lo sigan leyendo.
No había oído hablar de esta saga, o no me había fijado...
¿De qué va?
un saludo
¿De qué va?
un saludo
haiass_73*- Cantidad de envíos : 10
Bueno es acerca de vampiros. La historia la protagoniza Zoey RedBird, una chica de 17 que es marcada.
Los humanos después de marcados tienen dos opciones: soportar el cambio y convertirse en vampiros ó morir.
Durante el proceso de cambio deben de mudarse a La Casa De La Noche un internado/colegio para novatos vampiros.(dura como 4 años)
Extrañas cosas pasan en la Casa De La Noche en Tulsa, y le toca a Zoey y a sus amigos descubrir que es lo que está sucediendo.
Esta saga está llena de fantasía, magia, misterio, romance y sobre todo colmillos jajaja....
listado de los libros:
1-marcada/Marked escrito por PC Cast y Kristin Cast
2-Traicionada/
3-Elegida/Chosen
4-Indomada/Untamed
5-Cazada/hunted
6-Tentada/temped
7-Quemada/Bruned (esta aún en traducción, sino me equivovo van por cap 7)
Los humanos después de marcados tienen dos opciones: soportar el cambio y convertirse en vampiros ó morir.
Durante el proceso de cambio deben de mudarse a La Casa De La Noche un internado/colegio para novatos vampiros.(dura como 4 años)
Extrañas cosas pasan en la Casa De La Noche en Tulsa, y le toca a Zoey y a sus amigos descubrir que es lo que está sucediendo.
Esta saga está llena de fantasía, magia, misterio, romance y sobre todo colmillos jajaja....
listado de los libros:
1-marcada/Marked escrito por PC Cast y Kristin Cast
2-Traicionada/
3-Elegida/Chosen
4-Indomada/Untamed
5-Cazada/hunted
6-Tentada/temped
7-Quemada/Bruned (esta aún en traducción, sino me equivovo van por cap 7)
si la verdad io no puedo esperar la traduccion de quemada...asi q igual lo estoy leyendo en ingles..jajaja!!..pero cuando salga traducido lo vuelvo a leer pa entender bien!!!
Bueno que kool que les guste la serie, yo voy por el libro 4 y estoy a la espera de poder comprar los que me faltan para seguir leyendo!
Kathy donde los compras??? internet?
porque esa ha sido una de mis opciones con mis ultimas lecturas
dany1609 escribió:Kathy donde los compras??? internet?
Sí, los compro en Amazon.com los leo en ingles...
Página 1 de 1.