Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!
Apasionados por los Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DESCARGAS de Libros??
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyLun Mayo 14, 2012 3:52 pm por lesli acosta

» Los Juegos del Hambre Suzzane Collins
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyLun Nov 15, 2010 11:44 pm por RUKIA

» Hola soy nueva, me presento
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyMiér Jun 30, 2010 4:40 am por montse 44

» Nuevo Concurso de Junio: Gánate Spirit Bound
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptySáb Mayo 29, 2010 11:26 am por Kathy

» crepusculo vs Luna nueva (película)
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyVie Mayo 28, 2010 9:39 am por Kathy

» ORGULLO&PREJUICIO VS CUMBRES BORRASCOSAS
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:18 pm por Tere1494

» Autor del mes de Mayo!!
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm por dany1609

» La Hermandad de la Daga Negra-J.R. Ward
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:11 pm por steph226

» El Peregrino - Paulo Coelho
Los Juegos del Hambre Suzzane Collins EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:06 pm por steph226


Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

3 participantes

Ir abajo

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Empty Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

Mensaje por Kathy Lun Mayo 03, 2010 10:00 am

Alguien lo ha leido??

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Juegos10

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Como ejemplo de su autoritarismo y prepotencia, el Capitolio obliga a cada distrito a enviar a un chico y una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno hostil, las reglas y la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: deben luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.
Cuando su hermana pequeña es elegida para los juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay un lugar para el amor y el respeto. Hasta el final, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Katniss debe salir a la Arena y… LUCHAR PARA SOBREVIVIR.
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Empty Re: Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

Mensaje por Juliet982 Vie Mayo 07, 2010 7:19 pm

Yo no lo he leido todavía, pero he visto críticas buenisimas. De hecho, creo que todas las criticas que yo he leido han sido positivas. Tiene muy buena pinta!

Juliet982

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Empty Re: Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

Mensaje por Kathy Lun Mayo 10, 2010 10:39 am

Si Juliet! tienes toda la razón, y mira que son muy pocos los libros de los que hablan tan bien y son bueno en verdad pero los hay, mira a mi me paso con Graceling de Kristin Cashore, todas las críticas eran buenisimas y lo leí y me encanto. Espero que con este tambien!
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Empty Re: Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

Mensaje por Juliet982 Jue Mayo 13, 2010 4:19 pm

Que bueno saber que Graceling es bueno también, ese acaba de llegar a mi país.

Juliet982

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Empty Re: Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

Mensaje por RUKIA Lun Nov 15, 2010 11:44 pm

Yo lo he leido a los tres libros de la saga, realmente no crei que me iba a impactar tanto cada uno de sus capitulos. Lo recomiendo totalmente.
Además el que lo lea antes de agosto del 2011 va a entender mejor la pelicula.... si si VAN A HACER UNA PELICULA DE ESTA HERMOSA TRILOGIA!!!!
LO RECOMIENDO...

RUKIA
RUKIA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Suzzane Collins Empty Re: Los Juegos del Hambre Suzzane Collins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.