Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!
Apasionados por los Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DESCARGAS de Libros??
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyLun Mayo 14, 2012 3:52 pm por lesli acosta

» Los Juegos del Hambre Suzzane Collins
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyLun Nov 15, 2010 11:44 pm por RUKIA

» Hola soy nueva, me presento
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyMiér Jun 30, 2010 4:40 am por montse 44

» Nuevo Concurso de Junio: Gánate Spirit Bound
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptySáb Mayo 29, 2010 11:26 am por Kathy

» crepusculo vs Luna nueva (película)
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyVie Mayo 28, 2010 9:39 am por Kathy

» ORGULLO&PREJUICIO VS CUMBRES BORRASCOSAS
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:18 pm por Tere1494

» Autor del mes de Mayo!!
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm por dany1609

» La Hermandad de la Daga Negra-J.R. Ward
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:11 pm por steph226

» El Peregrino - Paulo Coelho
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:06 pm por steph226


¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog??

2 participantes

Ir abajo

¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog??

¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Vote_lcap75%¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Vote_lcap25%¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Empty ¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog??

Mensaje por Kathy Miér Mayo 05, 2010 11:20 am

He estado pensando que hace un buen rato que no hago un especial en el blog asi que he echo esta encuenta para que sean ustedes los que escojan el próximo especial, y los candidatos son:

1. Ebooks: Todo mundo sabe que existe los lectores elctronicos de libros pero no todo (como yo por ejemplo) no conocemos las ventajas y desventajas de un lector electronico, los precios, las marcas y donde comprarlos, asi que un especial de ellos sería genial.

2. Marcapaginas: Estos son los amigos que nos acompañan en cada lectura, los que nos ayudan a no olvidar donde quedamos, porque no hacer un especial de ellos??

Estos son los candidatos...asi que voten!!
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Empty Re: ¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog??

Mensaje por Tere1494 Mar Mayo 18, 2010 6:16 pm

jajaja... pues ya no me alcanzó para votar pero pues yo estoy con el especial de los marcapáginas.

Sabes que no he visto ni un solo especial o comentario sobre ellos y pues me encantaría ver como lo presentas Kathy jeje el simple hecho de que se te haya ocurrido me encanta.
No es que no me guste el de los ebooks pero ya he escuchado y visto muchas noticias sobre ellos... y pues me parece más atrayante la idea del marcapàginas ¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? 511196
Tere1494
Tere1494

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 29
Localización : Paraguay

http://www.goldenmoon94.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Empty Re: ¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog??

Mensaje por Kathy Miér Mayo 19, 2010 11:30 am

Hola Tere!! pues no te preocupes! Van los dos especiales!! xD Solo dame un chance y haga un par de marcapaginas echos a mano, otros para imprimir y listo prepraro el especial! Besos
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog?? Empty Re: ¿Cuál quieres que sea el próximo especial del blog??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.