Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!
Apasionados por los Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DESCARGAS de Libros??
Cronicas Vampirica EmptyLun Mayo 14, 2012 3:52 pm por lesli acosta

» Los Juegos del Hambre Suzzane Collins
Cronicas Vampirica EmptyLun Nov 15, 2010 11:44 pm por RUKIA

» Hola soy nueva, me presento
Cronicas Vampirica EmptyMiér Jun 30, 2010 4:40 am por montse 44

» Nuevo Concurso de Junio: Gánate Spirit Bound
Cronicas Vampirica EmptySáb Mayo 29, 2010 11:26 am por Kathy

» crepusculo vs Luna nueva (película)
Cronicas Vampirica EmptyVie Mayo 28, 2010 9:39 am por Kathy

» ORGULLO&PREJUICIO VS CUMBRES BORRASCOSAS
Cronicas Vampirica EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:18 pm por Tere1494

» Autor del mes de Mayo!!
Cronicas Vampirica EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm por dany1609

» La Hermandad de la Daga Negra-J.R. Ward
Cronicas Vampirica EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:11 pm por steph226

» El Peregrino - Paulo Coelho
Cronicas Vampirica EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:06 pm por steph226


Cronicas Vampirica

2 participantes

Ir abajo

Cronicas Vampirica Empty Cronicas Vampirica

Mensaje por Charny Vie Mayo 07, 2010 1:47 am

Según muchos es una e las series mas famosas y conocidas de vampiros que existen, narran de una forma sorprendente las aventuras y andanzas del vampiro Lestat de Lioncourt.
Sin duda alguna si existe un hito dentro de los libros de vampiros este sin duda es uno de ellos, nadie podría hablar de libros de vampiros y olvidar a Anne Rice la cual sin duda alguna después de Bran Stoker a marcado un antes y un después en el vampirismo y sus libros.
Estas crónicas cuentan con 10 libros tiene unas segundas crónicas vampíricas pero debemos hacer mención de que las primeras no estan acabadas y no se sabe si las continuara o no.
Los libros que las forman son los siguientes :

1º - Entrevista con el vampiro
2º - Lestat el Vampiro
3º - La reina de los condenados
4º - El ladrón de cuerpos
5º - Memnoch el diablo
6º - El vampiro Armand
7º - Merrick
8º - Sangre y oro
9º - El santuario
10º - Cántico de sangre

Merrick enlaza estas crónicas con las de las brujas de Mayfair.

Para mi son los mejores libros de vampiros que e leído y la autora trata el tema con gran maestría, debo de admitir que en muchos libros olvida personajes importantes de los cuales no nos cuenta que mas son de ellos un caso claro es el personaje de Louis, el cual después del primer libro va saliendo cada vez menos en los relatos de la historia y en los dos últimos libros ni siquiera es mencionado.
E de confesar que una de las cosas que mas me gusta de estos libros es esa carga erótica la cual es solamente insinuada pues no hay escenas de sexo ni nada que se le pueda asemejar y sin embargo el erotismo en los libros es indiscutible, el manejo que tiene con las relaciones homosexuales, bisexuales, o incluso siendo participes mas de dos personas, sin hacer mención en ningún momento a tales relaciones se deja tan explicito estas que la carga erótica e sublime, pero claro teniendo en cuenta que la autora ya había escrito una triología sobre el rapto de la bella durmiente los cuales están considerados novela erótica es normal que ya tuviera experiencia en estos temas y los tratase con una maestría sin igual.

Si alguno los habéis leído me encantaría compartir opiniones sobre estas crónicas.
Charny
Charny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampirica Empty Re: Cronicas Vampirica

Mensaje por Kathy Vie Mayo 07, 2010 9:46 am

La verdad es que no he leido ninguno de los libros de Crónicas vampírias, creo que son libros bien conplejos y algo crudos, no se esa es la impresion que me dejan las personas que me han contado del libro pero se que Anna Rice es una de las autoras que debo leer antes de morir Razz
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampirica Empty Re: Cronicas Vampirica

Mensaje por Charny Vie Mayo 07, 2010 1:33 pm

Los libros son complejos .... y si es cierto que tiene una gran cargazón de erotismo y quizás "sadismo" e incluso muy poca empatia con el sufrimiento humano y demás .... pero es nada implícito todo se insinúa y nada se hace, es algo complejo creo que por eso me gustan tanto, La relación por ejemplo de Armand y Marius es tan de amor odio ... es una de las relaciones que mas me gustan como el maestro se enamora de un "alumno" el trato que tienen, asta la vena medio masoquista de Armand y si que son algo crudas algunas escenas al igual que dura sigiendo por ejemplo con Armand y Marius hay una escena muy "dura" de cuando Marius lo latiga y después cura sus heridas lamiendolas y cerrándolas con su propia sangre y después de pedirle perdón Araman y demás le dice algo así que siempre lo castigue así, son escenas que chocan mucho como un castigo tan cruel puede dar paso a una sanación tan erótica y después el otro va y le gusta y le pide que para la próxima más.

Película de estas cronicas solo hay de dos libros " Entrevista con el Vampiro" y " La reina de los condenados" la primera me pareció muy buena la segunda no me gusto nada
Charny
Charny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampirica Empty Re: Cronicas Vampirica

Mensaje por Kathy Vie Mayo 07, 2010 2:33 pm

Charny escribió:Los libros son complejos .... y si es cierto que tiene una gran cargazón de erotismo y quizás "sadismo" e incluso muy poca empatia con el sufrimiento humano y demás .... pero es nada implícito todo se insinúa y nada se hace, es algo complejo creo que por eso me gustan tanto, La relación por ejemplo de Armand y Marius es tan de amor odio ... es una de las relaciones que mas me gustan como el maestro se enamora de un "alumno" el trato que tienen, asta la vena medio masoquista de Armand y si que son algo crudas algunas escenas al igual que dura sigiendo por ejemplo con Armand y Marius hay una escena muy "dura" de cuando Marius lo latiga y después cura sus heridas lamiendolas y cerrándolas con su propia sangre y después de pedirle perdón Araman y demás le dice algo así que siempre lo castigue así, son escenas que chocan mucho como un castigo tan cruel puede dar paso a una sanación tan erótica y después el otro va y le gusta y le pide que para la próxima más.

Película de estas cronicas solo hay de dos libros " Entrevista con el Vampiro" y " La reina de los condenados" la primera me pareció muy buena la segunda no me gusto nada

Wao la escena que describes es bastante fuerte, pero como tu dices los libros deben tener cierto encanto que gusta a quienes lo leen.
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampirica Empty Re: Cronicas Vampirica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.