Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!
Apasionados por los Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DESCARGAS de Libros??
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyLun Mayo 14, 2012 3:52 pm por lesli acosta

» Los Juegos del Hambre Suzzane Collins
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyLun Nov 15, 2010 11:44 pm por RUKIA

» Hola soy nueva, me presento
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyMiér Jun 30, 2010 4:40 am por montse 44

» Nuevo Concurso de Junio: Gánate Spirit Bound
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptySáb Mayo 29, 2010 11:26 am por Kathy

» crepusculo vs Luna nueva (película)
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:39 am por Kathy

» ORGULLO&PREJUICIO VS CUMBRES BORRASCOSAS
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:18 pm por Tere1494

» Autor del mes de Mayo!!
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm por dany1609

» La Hermandad de la Daga Negra-J.R. Ward
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:11 pm por steph226

» El Peregrino - Paulo Coelho
crepusculo vs Luna nueva (película) EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:06 pm por steph226


crepusculo vs Luna nueva (película)

+3
steph226
haiass_73*
dany1609
7 participantes

Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por dany1609 Jue Mayo 06, 2010 12:29 pm

bueno que puedo decirles... En lo personal me gustóo mucho crepúsculo, luego de la película me enteré de los libros y los compré. sin embargo, luna nueva no llenó mis espectativas no sé si fue por la gran publicidad que tubo, gracias a Summitt Entertament, pero siento que el guión y la edición pudieron haber sido mejores...

quiero saber que opinan Very Happy
dany1609
dany1609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : Chiriquí/Panamá

http://elricondedany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por haiass_73* Jue Mayo 06, 2010 5:27 pm

La verdad es que no me suelen gustar demasiado´adaptaciones al cine de libros, pero no me pareció que ninguna de las dos estén mal del todo. Vale no son perfectas, pero es lo que hay, no se puede meter un libro de cientos de páginas en dos horas...
Un saludo Cool

haiass_73*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por steph226 Vie Mayo 07, 2010 2:35 pm

la verdad a mi me gustanron las dos pero mas me gusto crepusculo ya q ese es uno de mis libros favoritos y yo soy anti Jake, por ende luna nueva no me gusto mucho, obio esta que luna nueva esta mejor adaptada que crepusculo. Razz
steph226
steph226

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Kathy Vie Mayo 07, 2010 2:50 pm

Tengo que reconocer que Luna Nueva estaa mucho mejor adaptada que Crepúsculo pero como dice Steph a las Team Edward probablemente nos gusta más Crepúsculo...
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Angie Miér Mayo 19, 2010 2:01 pm

Hola, he visto las dos y espero ansiosa la tercera. Puede que hayan películas mejores pero desde luego esta saga me deja sin pestañear, por no perderme ningún momento de cada escena. No se explicar bien que es, pero engancha. No he leído los libros. Nunca he leído libros de films que ya he visto y si los he leído no las veo, la imaginación es hace maravillas y hollywood (a veces) hace "desastres". Saludos

Angie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Kathy Miér Mayo 19, 2010 5:20 pm

Angie escribió:Hola, he visto las dos y espero ansiosa la tercera. Puede que hayan películas mejores pero desde luego esta saga me deja sin pestañear, por no perderme ningún momento de cada escena. No se explicar bien que es, pero engancha. No he leído los libros. Nunca he leído libros de films que ya he visto y si los he leído no las veo, la imaginación es hace maravillas y hollywood (a veces) hace "desastres". Saludos

Tal y como tu l dices, puede que hayan películas o libros mejores, pero nada podra reemplazar lo que Crepúsculo significa en mi corazon, por mucho que ame al otro libro de Stephenie Meyer(The Host), lo que Crepúsculo hizo en mi vida fue inigualable.
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Charny Sáb Mayo 22, 2010 6:49 am

Si soy sincera .. las pelis ... los libros de crepusculo ... no están mal ... he visto las pelis y e leído los libros pero ... no .. si el propio Bran Stoker comenzó a romantizar el mito del vampirismo con Dracula creo sin duda alguna que Stephenie Meyer se a colado y la saga es ... romanticona y aunque no esta mal para quinciañeras le falta mucho para ser una buena novela rosa ... o para ser una saga de vampiros ... se queda a caballo entre ambas, lectura fácil poco elaborada ... y una trama medianamente interesante pero con una lectura rápida y ágil lo que la hace que enganche ..

Las películas no están mal ... me gusto mas crepusculo ... y la adaptación del libro a la película es ... sincomentarios ... como no hollywood y sus famosas patadas a los libros ... pero bueno el resultado es bueno ... quizas por que todos los actores son divinos de la muerte ... supongo que si fuesen menos monos creo no abría tenido el mismo éxito y eso que el protagonista ... si muy mono y todo lo que queramos ... pero de diecisiete años como que no ... en cada pie quizás ... cuando hizo de Cedric en Harry Potter si daba la talla de un niño de 17 años ... seis o siete años después ... no ... aparte de eso al maquillador ya le vale ... de vez en cuando se le va la mano que no veas con el polvo de talco .. y los pobres aveces no son palidos son blancos radioactivos ...

Mae mia .... y eso que me gustaron las pelis y los libros que sino ... jajajajaja
Charny
Charny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Angie Lun Mayo 24, 2010 1:41 pm

Jajajajaja, queee te has quedao a gusto ehh!!!!

Angie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Tere1494 Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm

jajajaja... bueno pues entre ambas películas GANA POR MUCHO LUNA NUEVA!!! jajaja bueno para mí.

Crepúsculo estuvo peor y conste que es uno de mis libros favoritos de la saga pero como que arruinaron la película.
Tere1494
Tere1494

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 29
Localización : Paraguay

http://www.goldenmoon94.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Kathy Jue Mayo 27, 2010 12:53 pm

Tere1494 escribió:jajajaja... bueno pues entre ambas películas GANA POR MUCHO LUNA NUEVA!!! jajaja bueno para mí.

Crepúsculo estuvo peor y conste que es uno de mis libros favoritos de la saga pero como que arruinaron la película.


Bueno realmente no es que la arruinaron, tienes que ver que era un proyecto pequeño y ellos hicieron lo que pudieron con el poco presupuesto que tenian.
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Tere1494 Jue Mayo 27, 2010 7:29 pm

Si también tienes razón Kathy jeje no lo había visto por ese lado pero de cualquier manera la segunda película me gustó más... también por los colores y la luz que tenía.

Sigo esperando Eclipse jeje y mi escena más esperada es la de la pelea que pues no ses detalla demasiado en el libro nada más a través de Edward un poco, pero de verdad quiero saber que tienen preparado para esa escena XD
Tere1494
Tere1494

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 29
Localización : Paraguay

http://www.goldenmoon94.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Kathy Vie Mayo 28, 2010 9:39 am

Tere1494 escribió:Si también tienes razón Kathy jeje no lo había visto por ese lado pero de cualquier manera la segunda película me gustó más... también por los colores y la luz que tenía.

Sigo esperando Eclipse jeje y mi escena más esperada es la de la pelea que pues no ses detalla demasiado en el libro nada más a través de Edward un poco, pero de verdad quiero saber que tienen preparado para esa escena XD

Si eso si, para mi New Moon tuvo una mucho mejor adaptación y mejor en casi todo pero bueno, en fin mi libro favorito es Eclipse asi que espero y sé que si la película está bien echa entonces esa será mi favorita!
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

crepusculo vs Luna nueva (película) Empty Re: crepusculo vs Luna nueva (película)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.