Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Apasionados por los Libros
Hola!! bienvenido al foro Apasionados por los libros, si no te has registrado ¿qué esperas?? entra y conoce a muchos más Apasionados por los libros! Si ya estas registrado es hora que comiences a Comentar!!
Apasionados por los Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DESCARGAS de Libros??
Hola gente EmptyLun Mayo 14, 2012 3:52 pm por lesli acosta

» Los Juegos del Hambre Suzzane Collins
Hola gente EmptyLun Nov 15, 2010 11:44 pm por RUKIA

» Hola soy nueva, me presento
Hola gente EmptyMiér Jun 30, 2010 4:40 am por montse 44

» Nuevo Concurso de Junio: Gánate Spirit Bound
Hola gente EmptySáb Mayo 29, 2010 11:26 am por Kathy

» crepusculo vs Luna nueva (película)
Hola gente EmptyVie Mayo 28, 2010 9:39 am por Kathy

» ORGULLO&PREJUICIO VS CUMBRES BORRASCOSAS
Hola gente EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:18 pm por Tere1494

» Autor del mes de Mayo!!
Hola gente EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm por dany1609

» La Hermandad de la Daga Negra-J.R. Ward
Hola gente EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:11 pm por steph226

» El Peregrino - Paulo Coelho
Hola gente EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:06 pm por steph226


Hola gente

5 participantes

Ir abajo

Hola gente Empty Hola gente

Mensaje por Charny Mar Mayo 04, 2010 8:48 pm

Buenas soy una chica de Madrid me apasiona la lectura como a la que más, soy una amante incondicional de los clásicos sin dudarlo un momento mi autor faborito es el gran Alejandro Dumas pero leo casi todo lo que caiga en mis manos.
Un saludo y espero ir conociendo a todos
Charny
Charny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Wilmy Miér Mayo 05, 2010 8:21 am

Hola Charny, Bienvenida al foro. Mi nombre es Wilmy, mucho gusto en conocerte. Espero que te diviertas en el foro.

Wilmy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Kathy Miér Mayo 05, 2010 10:00 am

Charny escribió:Buenas soy una chica de Madrid me apasiona la lectura como a la que más, soy una amante incondicional de los clásicos sin dudarlo un momento mi autor faborito es el gran Alejandro Dumas pero leo casi todo lo que caiga en mis manos.
Un saludo y espero ir conociendo a todos

Bienvenida al foro Charny! me encanta que te guste Alejandro Dumas, pues es uno de los autores favoritos de mi mamá y siempre le he prometido que leere Los Tres moqueteros pero nunca lo encuentro en las librerias.

Oye y que bien que vives en Madrid, el país que siempre he querido visitar es España!, algun día ire y podremos conocernos Hola gente 511196

Y bueno en cuanto a clasicos me gusta mucho Jane Austen, y el clasico Romeo y Julieta Hola gente 524825 pero tengo pendiente leer a Edgar Alan Poe ¿Lo has leído??
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Charny Miér Mayo 05, 2010 9:22 pm

Shakespeare es uno de esos autores que no me acaba de llamar mucho la atención, aunque sin duda alguna Othelo y Hamlet me gustaron muchisimo las historias eran verdaderamente apasionantes en ambos casos ... pero Romeo y Julieta no demasiado.

De Allam Poe si que no e leído apenas el gato negro y la carta robada, no es un autor que me desagrade pero supongo que por diversas circunstancias lo e leído muy poco de él.
De Jane Austen menos aun creo que solo Orgullo y prejuicio.

Y si es cierto cuesta mucho trabajo encontrar algún libro de Dumas ... es algo sorprendente uno de los mas grandes autores mundiales el cual escribió mas de 200 novelas ... y no hay quien encuentre un libro tan conocido como es los tres mosqueteros ... y ya si quieres buscar las continuaciones en que te ves ..., es curioso con la gran cantidad de obras que tiene escritas y apenas han caído en mis manos una veintena de libros mas, y con mucho exfuerzo y dedicación en ir buscándolos por las ferias de libros antiguos.

Y si algún día vienes a España por mi seria un placer quedar con mas gente a la cual le apasione tanto la lectura como a mi a fin de cuentas parece que en los tiempos que corren nadie lee nunca.
Charny
Charny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por dany1609 Miér Mayo 05, 2010 9:25 pm

Hola!!!
dany1609
dany1609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : Chiriquí/Panamá

http://elricondedany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Kathy Jue Mayo 06, 2010 10:10 am

Charny escribió:Shakespeare es uno de esos autores que no me acaba de llamar mucho la atención, aunque sin duda alguna Othelo y Hamlet me gustaron muchisimo las historias eran verdaderamente apasionantes en ambos casos ... pero Romeo y Julieta no demasiado.

De Allam Poe si que no e leído apenas el gato negro y la carta robada, no es un autor que me desagrade pero supongo que por diversas circunstancias lo e leído muy poco de él.
De Jane Austen menos aun creo que solo Orgullo y prejuicio.

Y si es cierto cuesta mucho trabajo encontrar algún libro de Dumas ... es algo sorprendente uno de los mas grandes autores mundiales el cual escribió mas de 200 novelas ... y no hay quien encuentre un libro tan conocido como es los tres mosqueteros ... y ya si quieres buscar las continuaciones en que te ves ..., es curioso con la gran cantidad de obras que tiene escritas y apenas han caído en mis manos una veintena de libros mas, y con mucho exfuerzo y dedicación en ir buscándolos por las ferias de libros antiguos.

Y si algún día vienes a España por mi seria un placer quedar con mas gente a la cual le apasione tanto la lectura como a mi a fin de cuentas parece que en los tiempos que corren nadie lee nunca.

Si es bastante curioso lo que dices del autor, pero es algo que no solo pasa con autores clasicos o libros antiguos sino con los libros en general, por alguna razón las editoriales insiste en castigar a las personas llevando libros a unos paises y a otros no y las librerias (por lo menos en mi país) insisten en vender los libros carísimos lo cual no entiendo porque si de por si la literatura es un mercado de pocas personas como se supone que vas a atrar más personas si vendes libros costosos, casulmente ayer pase por la libreria más cercana y vendian Los Juegos del Hambre en 30.00 dolares, eso en euros sería como unos 20 0 24 dolares algo asi o menos no estoy segura pero igual aca eso es carisimo cuando en Amazon.com yo puedo compar el libro y con envio y todo me sale como en 10 dolares menos Sad Sad en fín una verdadera maldad.
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por dany1609 Jue Mayo 06, 2010 10:16 am

estoy de acuerdo contigo Kathy, aquí en Panamá todos los libros están caros Rolling Eyes por ejemplo la huésped está en 36.00 dólares, pero puedo decir que valió la pena el costo...
dany1609
dany1609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : Chiriquí/Panamá

http://elricondedany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Kathy Jue Mayo 06, 2010 10:22 am

dany1609 escribió:estoy de acuerdo contigo Kathy, aquí en Panamá todos los libros están caros Rolling Eyes por ejemplo la huésped está en 36.00 dólares, pero puedo decir que valió la pena el costo...
Hola Dany, que bien otra panameña...y si como tu dices es horrible que The Host cueste tan caro, demasiado, no se porque los venden tan caros y nadie dice ni hace nada porque eso cambie...pero como tu dices el libro vale la pena
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por dany1609 Jue Mayo 06, 2010 10:24 am

si.

Igual, los libros de Dan Brown, tambien estan caros Sad

Eso es triste de verdad, porque somos pocos los lectores por acá
dany1609
dany1609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : Chiriquí/Panamá

http://elricondedany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Charny Jue Mayo 06, 2010 5:14 pm

Aquí también estan muy caros los libros ... leer es un verdadero lujo visto lo visto, quizas con el tiempo los libros digitales abaraten costes ... pero lo cierto es que no hay nada como leer en papel
Charny
Charny

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por haiass_73* Jue Mayo 06, 2010 5:37 pm

Holaaa bienvenida! otra española por aquí^^
Si la verdad es que hay libros muy caros... :S
Un saludo Cool

haiass_73*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por dany1609 Jue Mayo 06, 2010 6:48 pm

totalmente de acuerdo contigo Charny
dany1609
dany1609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : Chiriquí/Panamá

http://elricondedany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Kathy Vie Mayo 07, 2010 9:34 am

Si...es algo increible que sean tan caros, y lo pero del caso es que nisiquiera los imprimen en papel ecologico, son muy pocas editoriales que lo hacen, de las que conozco solo la de Harry Potter en español...
Kathy
Kathy
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 34
Localización : Mi Lugar Feliz!

http://apasionados89.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gente Empty Re: Hola gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.